Compra Tienda Online Creaciones

CONSIGUE UN AUMENTO DE LAS VENTAS EN TU E-COMMERCE.

By: / Tienda Online / Comentarios desactivados en CONSIGUE UN AUMENTO DE LAS VENTAS EN TU E-COMMERCE.

¿No sabes cómo aumentar las ventas de tu tienda online? ¡No te preocupes! En el blog de hoy, te mostramos algunos consejos para potenciarlas.

Actualmente, internet es una herramienta muy potencial para vender tus productos y poder llegar a mayor número de clientes no sólo a nivel local si no a nivel nacional o internacional. Además, el cliente podrá encontrar una información más detallada acerca del producto que quiere adquirir como puede ser: precio, ofertas, características, formas de pago, envío, etc.

5 consejos a tener en cuenta en tu E-commerce:

Análisis del producto y competencia.

Es muy necesario realizar un análisis en profundidad del producto ya que el usuario a través de internet puede realizar comparaciones y decantarse por otro producto comercializado por algunos de los competidores.

Por ello, es conveniente no sólo realizar un análisis del producto sino también, de la competencia para poder resaltar frente a ellos.

Hay 3 factores que debes de tener en cuenta:

  • Precio.
  • Qué te diferencia de los competidores (valor añadido).
  • Mostrar credibilidad y seguridad de pago.

¡Ten cuidado con el lenguaje!

Una vez realizado el análisis del producto y competencia, debemos de plasmar en la web de forma correcta y atractiva los textos y descripciones de este.

Estas deben de ser claras, concisas y llamativas para la fácil lectura del usuario. 

Usa imágenes que llamen la atención.

Una de las cosas que más atrae a clientes es la forma en la que se presenta el producto. Por ello, incorporar a personas usando este llamará en mayor grado la atención.

Además, podrás añadir fotos en diferentes perspectivas.

Información del producto.  

Como bien hemos comentado anteriormente, las descripciones que se deben usar es que sean claras, concisas y llamativas. Ofreciendo una información muy detallada de todas las características del producto a vender.

Con ello, conseguirás mayor número de ventas.

Incluye testimonios o valoraciones de los clientes.

Este es uno de los puntos que no puede faltar. ¿Por qué? ¡Te contamos!

Cuando un cliente está en proceso de realizar una compra, las valoraciones son un aspecto que dan gran credibilidad a la página web. Por lo que, este confiará y realizará la compra en tu comercio.

¿Quieres conocer más consejos? ¡Háznoslo saber por nuestras redes!

En Creaciones realizamos tu tienda online de forma totalmente responsive, elaboramos estrategias de marketing personalizadas y además, aplicaremos estrategias SEO para conseguir esta en una buena posición en los motores de búsqueda.



En Creaciones estamos especializados en dar soluciones tecnológicas a nuestros clientes con las herramientas más novedosas del mercado y un equipo de profesionales capacitados para cubrir todas las necesidades del negocio.

Información

Teléfono

952 639 839

Email

info@creaciones.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW.

En Creaciones estamos especializados en dar soluciones tecnológicas a nuestros clientes con las herramientas más novedosas del mercado y un equipo de profesionales capacitados para cubrir todas las necesidades del negocio.

Información

Teléfono

952 639 839

Email

info@creaciones.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW.

Nuestro Grupo